Terapia es para todos

Terapia toma diferentes formas y estilos.

Bienvenidos a Benison Counseling Center

Hoy has dado el primer paso hacia el crecimiento y el bienestar. En Benison Counseling Center estamos dedicados a brindarle una terapia innovadora, reflexiva y compasiva. Nuestro objetivo es ayudarlo a realizar cambios para mejorar su vida. A través de la terapia, cada persona tiene la oportunidad de descubrir su verdadero potencial y vivir una vida más feliz. Juntos, trabajaremos para identificar y comprender las barreras que le impiden alcanzar su máximo potencial y vivir una vida más plena y significativa. 

Elegir invertir en terapia significa que está listo para encontrar aceptación y paz. Sanar es un proceso que puede parecer difícil y pesado, y ciertamente un proceso que no desea experimentar solo. No estamos hechos para sanar solos. Ya sea que esté buscando apoyo y orientación adicionales a través de una situación desafiante, luchando con su relación, ansiedad, depresión o baja autoestima, o simplemente esté listo para mover su vida en una nueva dirección, la terapia puede proporcionarle la seguridad, la dirección y la paz que desea.

Espero trabajar con usted para lograr sus objetivos y ayudarle a convertirse en la persona que desea.

La atención plena es una forma de ser más consciente de usted mismo y de su ambiente al notar sus pensamientos, sentimientos y sensaciones físicas sin prejuicios.

A través de la terapia de pareja, puede sanar y mejorar su relación romántica y resolver conflictos interpersonales.

La terapia le permite explorar sentimientos, creencias y comportamientos, trabajar a través de recuerdos influyentes, identificar aspectos de su vida que le gustaría cambiar, comprenderse mejor, establecer metas personales y trabajar para lograr los cambios deseados.

Nuestro objetivo es ayudarlo a realizar cambios en su vida para mejorar su bienestar emocional.